logo mec jpg con uruguay

Logo lufa bar ultimoCampeonatos

deportes

Barbarians Campeón Apertura 2016

Publicado en Noticias

Portada 2-8-16-nota

Foto: Javier Cabrera Fotografía

El pasado Sábado Barbarians se coronó campeón del torneo Apertura 2016, ganandole a Spartans por 10 a 0 y asegurando un lugar en la disputa de la final del campeonato uruguayo por la Copa Daniel Bilche.

El encuentro fue muy parejo pero poco a poco Barbarians comenzó a cimentar su victoria con un juego terrestre demoledor, corriendo por encima de las cien yardas de la mano de Guillermo Troytiño con varios acarreos de hasta 15 yardas, y de Fernando Larrica acompañando la labor. No obstante las penalidades que fueron muchas, no permitían materializar los avances, y apareció Alejandro Mirande líder de esta ofensiva con certeros pases para completar más de un primero y diez, y a la postre la anotación clave del encuentro fue un pase con Gerson Pereyra para el 7 a 0 inicial con patada de punto extra convertida por el mismo Pereyra.

La ofensiva bárbara estuvo nuevamente en las puertas de la anotación pero falló en zona roja y el encuentro seguía parejo y al rojo vivio. Por su parte la defensiva, sólida como todo el campeonato y con muy pocos puntos en contra se mantuvo a nivel, se estiró pero no se quebró, permitió alguos avances , pero pocos primeros y diez, se mantuvo a raya y no permitió puntos, tuvo varios tackles en pandilla y detrás de la línea de golpeo, varios sacks y un forced fumble recuperado por Agustín Paez jugador muy destacado en la defensiva.

La ofensiva verde nuevamente en zona roja y en cuarta oportunidad liquida el partido ya en el segundo tiempo con un gol de campo de Gerson Pereyra, goleador absoluto del encuentro con los 10 puntos del equipo en su haber.

 

 

 

Online bookmaker the UK whbonus.webs.com William Hill
http://bigtheme.net/wordpress
Сачак/Ламперия Прочети тук