logo mec jpg con uruguay

Logo lufa bar ultimoCampeonatos

deportes

Esta vez no se pudo | Fecha 3 Clausura

Publicado en Noticias

empbar

En la tercera fecha del torneo clausura 2016 tocó enfrentar al conjunto de Emperadores en el encuentro clásico de la LUFA, y esta vez el resultado fue de 6 a 14 en contra, perdiendo una larga racha de partidos invictos.

Destacamos un gran partido del equipo imperial con una excelente actuación de su corredor Felipe Caballero y de su mariscal Michael Ellis.
Los bárbaros por su parte llegaron al encuentro con un plantel reducido y no jugaron su mejor partido, al menos en la primera mitad, yendose al descanso por debajo en el marcador 12 a 0.
En la segunda mitad, fue otra la cara del equipo que sale al campo de juego a remontar la situación adversa luego del ordenamiento del equipo por parte del coach/jugador Marcelo Casacuberta. Ya con una expulsión en el haber y algún lesionado, los verdes hacen de tripas corazón y encuentran en el juego terrestre la vía para acercarse a la zona roja rival, con Guillermo Troytiño como abanderado de avanzar el balón una y otra vez, hasta que Alejandro Mirande coloca 6 puntos en el marcador con un QB sneak. No sería la mejor tarde para los bárbaros, Troytiño se va lesionado de la última serie ofensiva, y el intento de punto extra, es devuelto por Emperadores para 2 puntos, dejando el marcador del partido 6 a 14 en contra.

Barbarians estaba a una posesión de empatar y Emperadores no sabía como liquidar el encuentro y es así que en el último cuarto, ya en la pausa de los 2 minutos, los verdes logran bloquear un intento de punt y quedan con buena posesión de balón en zona roja rival, y se mantuvo viva la chance hasta el último segundo de empatar el partido, pero Emperadores logró frenar a los verdes y llevarse una importante victoria para arrebatarle la punta a los verdes y colocarse al frente de la tabla de posiciones.

Online bookmaker the UK whbonus.webs.com William Hill
http://bigtheme.net/wordpress
Сачак/Ламперия Прочети тук