logo mec jpg con uruguay

Logo lufa bar ultimoCampeonatos

deportes

Campeón Uruguayo 2016

Publicado en Noticias

 14625726 1352208994789512 1292129350 o

El pasado sábado, luego de un torneo clausura muy reñido, Barbarians logró derrotar a Golden Bulls por 25 a 8 en la final del torneo Clausura 2016 y al mismo tiempo, coronarse como Campeón Uruguayo y retener la Copa Daniel Bilche ya que ganó el Apertura 2016.

Destacamos un juego muy consistente de los bárbaros, en un día lluvioso, donde las condiciones del terreno no eran las mejores, con un potente juego terrestre de la mano de Williams Fernández de excelente partido, Guillermo Troytiño volviendo de una lesión y con grandes aportes al juego y dos anotaciones en su haber y Fernando Larrica consolidándose con un excelente año. Por su parte el Qb Alejandro Mirande también muy consistente en su juego se despacha con dos anotaciones, una al inicio del partido con Federico Deber, uno de los receptores que lidera en recepciones y con Felipe Poggio en su rol de Tight End.

Cabe mencionar lo mismo en defensiva, donde se cometieron pocos errores y se logró controlar la siempre complicada ofensiva de los toros que ofrecía muchas variantes. Solo una vez el QB rival Luis Terra logró quebrar la defensiva bárbara y anotar seis puntos que se convertirían en ocho con una jugada de dos puntos extras de la mano de Terra conectando con Federico Mutter.

Reconocemos un muy digno rival que logró ir de menos a más desde el inicio de año con muchos jugadores jovenes de primer y segundo año que se afianzan en su juego y seguramente darán dura lucha el año próximo. 

Los bárbaros ahora se van a enfocar en el proceso de selección y ya se está pensando en la pre-temporada 2017 ya que la apuesta es a seguir mejorando.

 

 

 

Online bookmaker the UK whbonus.webs.com William Hill
http://bigtheme.net/wordpress
Сачак/Ламперия Прочети тук